miércoles, 27 de febrero de 2013

Dos pasotas con sentimientos.

No soy la típica que habla primero y tú no eres el típico que va detrás. No voy a llamarte si nos enfadamos y tú no vas a venir a pedirme perdón si me cabreo. No voy a buscarte cuando sienta que el mundo se me cae encima , no voy a rogarte que sientas algo por mí , no voy a perseguirte , no voy a acudir a ti para que arregles mis problemas ni tú vas a venir a salvarme. No voy a pensar en lo que podríamos ser , no voy a ponerte las cosas fáciles ni a seguirte el juego. No soy la típica que perdona con solo una sonrisa a cambio , conmigo tienes que currártelo. Tú no te vas a preocupar , no vas a llamarme para darme los buenos días ni vas a quedarte esperando a que me duerma. No vas a traerme rosas ni escribirme cosas bonitas. Yo no voy a mirarte si tú no me miras , no voy a darte la razón y tú no esperas que te la de a ti. Voy a mentir si digo que espero que vengas a mí y sepas que pierdo el culo por ti.
No quiero que me conozcas lo suficiente como para saber que mis 'te odio' son el sinónimo de mis 'te quiero'


No hay comentarios:

Publicar un comentario