domingo, 3 de marzo de 2013

Apaga tu humanidad.

Como en una serie hacen (The Vampires Diaries) cuando las situaciones les superan , para no sentir rabia , dolor , tristeza , compasión , cuando no pueden sobrellevar algo , apagan su humanidad. De una forma sobrenatural ( son vampiros) dejan de sentir por los demás , dejan de querer , de echar de menos , de preocuparse , dejan que se apague su lado humano. Ese lado que nos hace amar , vivir pero también morir. Creo que si tuviera en mis manos poder apagar esa parte de mi , lo haría , porque la vida sería más fácil sin sentir nada por los demás , ni pena , ni dolor , ni melancolía.
Si no quieres que te rompan el corazón , no puedes tenerlo.


42 comentarios:

  1. yo quiero lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Quiero apagar mi humanidad ya ....!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo haria, la vida seria muy sencilla sin amor.

    ResponderEliminar
  4. ya yo he apagado la mía y no es algo que puedan hacer con quererlo tienen que creerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo hiciste , quiero hacerlo

      Eliminar
    2. Tienes que matar a tu mejor amigo. Además, así también te evoluciona el sharingan.

      Eliminar
    3. jajajajajaj xd

      Eliminar
    4. Como lo lograste por favor contesta yo lo necesito todavía me duele mucho

      Eliminar
  5. desiaria apargar toda mi parte de la humanida asi seria mejor la vida sin sentimientos y sin dolor

    ResponderEliminar
  6. quiero
    hacerlo apagar todo lo que ciento!!

    ResponderEliminar
  7. apagar tu humanidad es bueno pero a la vez es malo, por que aun que no lo crean siempre hay una persona que le importas y a la apagar tu humanidad puedes ser que dañes a esa persona

    ResponderEliminar
  8. Uno mismo puede apagar su humanidad simplemente dejense de preocupar por los demas y solo preocupate por ti missmo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero apagarla creo que de esa manera estaria tranquilo

    ResponderEliminar
  10. Creo que si puedes pero para eso tienes que cortar con todos desde el principio, la humanidad es soledad y hay que estar dispuesto. Pero siempre, siempre hay alguien que te importa. Pero creo que perder la humanidad es el precio que debes pagar si quieres ser libre.

    ResponderEliminar
  11. yo tambien quiero apagar mi humnaidad... para que sufrir?

    ResponderEliminar
  12. SIGO BUSCANDO MILES FORMAS DE APAGAR MI HUMANIDAD DIFINITIVAMENTE Y NO PUEDO ALGO NO ME DEJA Y NO SE QUE ES :(

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero apagar mi humanidad, para no tener sentimientos; sin embargo solo quisiera que mi familia este bien y esto no les afecte en un futuro. Hoy a las 11:00 am, tenía un parcial de Química y no lo pude dar porque no llegué a tiempo, eso me causo mucho dolor, lloré casi todo el día, y mas aun revisé el examen que dieron y era sumamente fácil, nose que hacer, desearía no existir o ser un vampiro, para resolverlo sutilmente. ESTOY DESESPERADA Y A LA VEZ CONFUNDIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy una criatura vampirica e inmortal como el personaje silas de vampire diaries porque bebi el elixir de inmortalidad.

      quieres conocerme para que te convierta en vampiro? enviame un mensaje a johncasas_18@hotmail.com

      Eliminar
    2. eso es inposible como lo puedes plobar

      Eliminar
    3. Estas mal chico!Los vampiros no existen!Eso que estas viendo en la tele es ficción !Pero no existen los vampiros!

      Eliminar
    4. los vampiros si existen y la ciudad misti folds también existe y si no me lo crees buscalo en google earth o mapa google al igual que nueva orleans misti folds es un distrito o una ciudad pequeña de nueva orleans y está ubicada en EEUU

      Eliminar
  14. Yo tampoco tengo.una vida facil. Y muchas veces pense en dejar de sentir, en apagar todo, pero.si.lo.hago q sentido.tendria estar con vida , aparte podria enfermarme volverme una psicotica q nada siente, hay que dar y no.pensar a cada uno le llega su.san agustin.dijeta.mi.abuela y les aseguro q.es asi, besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo 18 años y 17 años sin una lagrima recorrer mis mejillas. Desde que comencé a leer la saga de Crepúsculo estoy obsesionada con los vampiros y su mitología. Después cuando empezó mi adolescencia vi la serie de The Vampire Diaries y mi obsesión aumentó, desde entonces a todos los chicos del instituto les muerdo el cuello donde se encuentra la arteria carótida, me incita de una manera inexplicable. Toda mi lencería es roja, mis labiales también y mi pasión ni se diga. En fin, soy una chica vampira. Mi chico me deja morderlo y existen ocasiones en las que le he sacado sangre del labio y del muslo. Ahora estoy embarazada y mi hijo se llamará Jacobo Eduardo. Ya que también tengo una clase de atracción hacia los licántropos. Delicioso, adiós.

    ResponderEliminar
  16. El secreto esta en no pensar cuando sentimos y no sentir cuando pensamos...

    ResponderEliminar
  17. mirad, yo apague los sentimientos ayer. porque soy vampiro y llevo bastante tiempo viendo todos los males que me hacen entonces los apague y ahora no siento nada de nada, no me importa nadie ni mi familia ni nadie, hare lo que yo decida hacer siempre, es como hacer una fusion con la bestia interior, osea solo pueden hacerlo los que son vampiros reales.

    pero en fin os doy un truco:
    1. que causa quereis eliminar de vuestros sentimientos?
    2. cerrad los ojos y pensad y creer en apagar esa parte que no quereis tener. teneis que sentir en vuestros corazones y dentro de vuestro cuerpo que ya no os afecta nada pensad en que no os importa nada, que todo es como cualquier piedra de la calle y pensad en que solo vosotros existis y vosotros sois mas importantes hasta que vuestra familia.
    3. cuando hayais sentido esto y apagado lo que no quereis tener, volved a abrir los ojos como si de verdad fuerais otras personas. como si hubierais vuelto a nacer y en este mundo solo estuvierais vosotros solos y los humanos fueran simples objetos.

    yo hice esto y ahora simplemente es que no me importa nada ni nadie, jaja y pasara tiempo hasta que vuelva a encenderlos, sabeis porque he podido? porque simplemente yo no soy humano sino vampiro.

    me llamo john divight o john casas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo eh pasado una dificil infacia tube grandes problemas y aun tengo varios mi padre trabaja desde hace 7 años en Microsotf como desarrollador o halgo haci ya tengo 17 años lo que te propongo es sime comviertes en vampiro pero ojo Original te pago 500 mil dolares eso es lo que te puedo ofrecer por el momento pero quiero pruebas de que lo eres un video chat por skype y sacaras los cormillo y canviaras el color de los ojos o las venas como en
      The Originals si es verdad y me conviertes despues te puedo dar hasta otros 500 mil dolares en efectivo contactame a este correo opetis6459@gmail.com

      Eliminar
    5. enserio eres vampiro?

      Eliminar
  18. soy john casas, peroo aunque tenga apagado los sentimientos mi causa fue que no queria tener sed de sangre sino yo poder controlar mi sed de sangre cuando queriese, asi que tengo los sentimientos apagados pero no matare a personas ni les hare daño a ningunas ya que como yo soy un vampiro de primera generacion con mis sentimientos apagados puedo controlar mis instintos primarios y depredadores.

    depende de lo que querais apagar y depende si sois vampiros o no.

    ahh ademas yo no soy directamente un vampiro sino soy una criatura vampirica y inmortal y tengo algunas cosas o me parezco al personaje silas de vampire diaries porque bebi el elixir de inmortalidad pero en diferencia yo si que mori para convertirme en vampiro, osea que soy una criatura vampirica e inmortal.

    si quereis hablar conmigo: johncasas_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad eliminaste tu humanidad dejaste de sentir esos sentimientos enseñame como hacerlo quiero olvidar para siempre

      Eliminar
    2. Hola me gustaria apagar mi humanidad como lo hago?

      Eliminar
    3. Quiero apagar mi humanidad alguien me ense?a ???

      Eliminar
  19. si Tan solo facil seria apagar o eliminar todo tipo de sentimiento. Lo haria

    ResponderEliminar
  20. John? Sabes quien es un vampiro? La verga mía entre tus nalgas disparando 3 lechazos en ese joyo Jajaja 😂😂

    Más pendejos son los que le creen a este pesca verga 😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hee tu inmaduro, si dejases tu verga abierta sabes quien la cogeria? Nadie jajajaja porque tienes sida de tanto corretear con niñitas.

      Eliminar