viernes, 1 de junio de 2012

Sonriele a la vida.

No siempre puedes llegar a entender , nunca sabes lo que depara. Las cosas te ocurren por algún motivo. Pero en ese momento no eres capaz de acertar cuál es. Te limitas a asumirlo y continuar, con la esperanza de que sea el tiempo el que ponga las cosas en su lugar , y todo vuelva a ser como antes.
Ahora me doy cuenta de muchas cosas , de lo rápido que pasan las cosas.
De nada vale arrepentirse en esta vida. Pero lo cierto es que solo en momentos como este te das cuenta de lo diferentes que podrían haber sido las cosas. De tantos 'no' que di por respuesta pero también es ahora cuando veo que quienes de verdad me importan siguen aquí conmigo. Y son a quienes de verdad les importo. En esta vida no te puedes fiar de nadie , porque nadie es como aparenta ser. Pero hasta que no sientes el golpe no te das cuenta de las cosas , de la realidad que tanto miedo te daba ver. Solo aquellos que demuestran cuánto se puede confiar en ellos  , son los que permanecen , solo los amigos de verdad son los que se quedan ahí. Porque sin que les digas nada , saben que les necesitas a tu lado , aunque solo sea para escuchar , para hacerte sonreír con una de sus bromas , aunque solo te miren a los ojos mientras se sientan a tu lado.
Nada de puñaladas traperas. Sin mentiras. Con cariño. Con confianza.
Ahora dudas de todo , vas de puntillas. No quieres enfrentarte a nada , tan solo por el miedo a fracasar de nuevo. Han sido ya muchas ostias , muchos golpes al azar que la vida me ha propiciado y eso es algo que no siempre consigo asimilar.
Pero la vida sigue , ahora la miras desde otro punto de vista. Somos el resultado de lo que hemos vivido. Y de esas experiencias se aprende. Por ello debes hacerte cada día más fuerte para que nada pueda destruirte a la primera.
La vida son dos días , hay que ser valiente. Así sonreirle a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario