sábado, 26 de enero de 2013

You are my person , you'll always be my person.

Quizás no nos conozcamos desde los 3 añitos pero a estas alturas es como si hubiésemos pasado toda la vida juntas. Como alguien sabio dijo : 'No necesitas conocer a una persona de toda la vida para saber que tu vida sin esa persona no sería tu vida' Quizás discutamos mucho y nos piquemos demasiado pero eso es porque tenemos mucho carácter y cuando lo hacemos , lo máximo que hemos estado sin hablarnos son dos días , no puedo estar más de dos días sin meterme contigo tia ni tú sin decirme lo motivada y lo que te amo jaja
Es cierto que no se necesita estar siempre con una persona para aún así pasar los mejores momentos con ella , las mejores noches , las mejores tardes , los mejores días , las mejores fiestas , sin duda , las que paso contigo , porque como nosotras bailamos y nos motivamos en ciertos momentos no lo hace nadie. Porque sé que para ti conocerme el día del corpues fue el mejor momento de tu vida , sé te iluminó el cielo , a mí también jaja Desde ese día somos hermanas , desde ese día te convertiste en alguien esencial para mi , la parte motivada de mí jaja. Podría definirte en una palabra pero como te conozco tanto...sé que no siempre dices lo que sientes , sé que a veces cuando algo te importa te paras a pensarlo mucho porque te da miedo que te hagan daño ( no te preocupes que si te lo hacen ya saben lo que les toca) , en cambio otras veces lo vives todo al máximo , en el momento , sin pensar en el que dirán y siempre siendo tú y eso es lo que más te define. Sí que eres muy orgullosa , que te cuesta pedir disculpas pero también sé que siempre estás ahí para los demás , sé que aunque parezcas una durita , te encanta que te escriba cosas bonitas , sé que no eres muy pastelosa pero si que te gusta que te digan que te quieren , te gusta pasar el mayor tiempo posible con tus amigas , te encanta hacer albóndigas jaja Lo grande de todo es que hablamos cada día sin cansarnos , que siempre tenemos algo de lo que hablar , que siempre tienes consejos , que siempre tienes una sonrisa pero también sé cuando necesitas un abrazo , sé que aunque no lo demuestres muchas veces necesitas que se den cuenta de que necesitas , de como eres y de que te apoyen. Sé que no te han tratado como te mereces ,  que han sido unos gilipollas pero eso es porque nunca han tenido a una chica como tú que valga tanto la pena , que alegre tanto los días a los demás con sus locuras , motivaciones , investigaciones. Sé que hoy en día no quiero una fiesta sin ti porque me encanta cuando empiezas a darme abrazos por la cara cuando estamos de fiesta o empiezas a contarme lo que de verdad sientes , me encanta que llegues de Málaga y cuando me ves pongas esa cara de chulilla que pones , que me des un abrazo cuando nos despedimos en fin de año , me encanta que seas así , como eres , estás guapa hasta con gafas jaja Me encanta haber pasado tantos cumpleaños contigo como cuando fuimos a Málaga , que grande. No me gusta tanto que te enfades un día entero por una broma , eres muy cabezona e inestable. Sé que puedes conseguir lo que te propongas porque eres una guerrera , porque yo siempre voy a estar orgullosa de ti y te apoyaremos en lo que necesites , que siempre  vas a tener un hombro en el que llorar o una persona a la que abrazar cuando el cielo esté gris , aunque contigo el cielo siempre se vuelve de colores , haces mejor la vida de los demás. Que  nadie se merece más que tú que luchen por ti , que cuando alguien te conozca de verdad no te dejará escapar porque los que hacen eso son unos cobardes porque como tú no hay dos , por muy loca que estés , por muchas tonterías que digas. Miro fotos de años atrás y en casi todas estás tú , con tus posturas , con nuestros morritos , y esas fotos son algo que siempre vamos a tener , son un dvd que vería mil veces , repetido , doble , de todas las formas. Eres una persona fuerte , que no puedes dejar que nadie te diga que lo que quieres no está a tu alcance porque quien vale , vale para todo y tú vales.
Creo que nunca me he alegrado de conocer tanto a una persona como a ti , porque a día de hoy no sería quien soy si no te tuviera al lado , sin tus visitas en la uni , sin tu JESSICA , sin tú mal humor , sin tu forma de ver la vida , en general ,sin ti. Porque al igual que otras personas me han hecho crecer , tú me has hecho dar un estirón y darme cuenta de que no estoy sola y que siempre habrá alguien con quien contar , has hecho que te eche de menos cuando no nos vemos , has hecho que disfrute más las cosas cuando tú estás , has hecho que aprenda a ser fuerte como tú pero no siempre tienes que ser dura , puedes permitirte no ser fuerte por un día eh.
Los amigos son como los buenos libros , esos que leerías una y otra vez , esos que te hacen más feliz, si eso es así , tú eres uno de los mejores libros.
Eres muy pequeña a veces y muy grande otras veces  , eres la persona a la que todos querrían tener en su vida , eres la que sabe como sacarte una sonrisa en los peores días , eres la chica obsesionada de la plancha , la que NUNCA sabe que ponerse y me saca de quicio , eres a la que nunca le gusta estar sola como cuando quedamos en un punto intermedio porque no quieres bajar sola y mientras llegamos me estás llamando por teléfono jajajaja eres lo más. También eres la que le encanta el nestea , la que siempre me hace reír , la que me conoce tanto que a veces solo con mirarnos sabemos a que nos referimos , con la que puedo pasar horas y horas hablando , con la que desde que te conozco me gusta más pasar el tiempo aunque a  veces se te vaya la cabeza y te obsesiones y me guardes búsquedas de twitter en mi móvil , y la que se cae de la barra , estás loca jajaja Te gusta que las cosas salgan como planeas  y cuando eso no pasa te viene el ansia y te quedas to pilla jajaja , te gusta que estén pendiente de ti , te gusta que te hablen primero y que llegue alguien por quien te tragues tu orgulloso pero nite ( como tú dices) tú eres como eres y nosotros te queremos así , no quiero otra fantasmita porque quien te quiera debe hacerlo con todo lo que conlleva quererte , con tus enfados , tus metidas de pata , tus locuras , tus 'pecha de pena , pecha de reir' , has cambiado hasta mi vocabulario , no te digo más jaja.Y es que lo que más me gusta de ti es lo increíble que siempre me lo paso contigo , no es normal que nos despidamos y empecemos al rato a hablar por whatsapp porque no podemos estar sin hablarnos , sin investigar , sin decir o hacer rutas locas que se nos ocurren y planes que está claro que vamos a hacer. Ah y como olvidar la foto que me dedicaste en el Bernabeu , eso fue lo mejor porque demuestra que me conoces mucho y que te acuerdas de mí.
Mira para mí eres como otra hermana pequeña , a la que por muy 'yo puedo con todo' hay que protegerla , hay que hacerle ver que quien la quiere no le hace daño , que no está hecha la miel para la boca del asno , que las cosas y las personas cambian y que no todo en esta vida va a ser como tú quieres , pero por eso no puedes rendirte tonta , tienes que seguir , tienes que levantarte , ponerte tus tacones esos de colores , tu vestido negro y salir a demostrar al mundo que eres mucho más que una apariencia , que eres una grandísima persona , que tienes mucho que dar , que contigo no puede cualquiera , ni mucho menos mientras nosotras estemos contigo , que quien te critique es por la envidia que te tiene porque seguramente ella o ellas no tengan a tantas personas que las quieran como tienes tú , porque si tienes a tantas personas a tu lado es porque te lo has ganado a pulso , porque te quieren con tus manías , con tus defectos y con tus grandes virtudes. Que el mundo es algo muy pequeño para alguien tan grande como tú , que si alguna gente te conociera como yo no estarían tan lejos de ti porque raramente se te pasa el tiempo tan rápido con alguien como se me pasa contigo , porque cuanto te vas estoy deseando que vuelvas otra vez , porque cada página de este libro es especial y no irrepetible porque nos queda mucho que escribir eh , no creas que vas a librarte de tu hermanita tan fácilmente. Porque tú no necesitas a nadie que no te quiera en su vida , no necesitas a nadie que te llene el corazón , ni que te trate bien ni que te de los buenos días o las buenas noches porque ya te las doy yo , sé que te encanta cuando lo hago jaja Y ahora mientras lees seguro que estás sonriendo al venirte a la mente tantos momentos como hemos pasado porque las imágenes valen más que las palabras , sé que aunque no te guste llorar , a veces hay que hacerlo , hay que desahogarse , no es malo , al contrario , demuestra que sientes , que te importan las cosas y eso te hace mejor persona.
Para mí todo lo que he pasado contigo es lo mejor , incluso hasta las peleas , porque siempre eres tan sincera y dices las cosas aunque duelan aunque a veces te cuelas eh jaja Yo creo que hay algo que estoy segura que nunca se me olvidará será bailar 'Noches de estrellas' y otras canciones esta última feria contigo haciéndolo para joder a algunas personas jaja o cuando en el toro pasado estabas regu y te abracé por lo menos durante diez minutos porque siempre te tapas con el pelo cuando tienes ganas de llorar , pero no hace falta que lo hagas , te conozco lo suficiente como para saber cuando necesitas que te anime , que te apoye o que te digan cualquier tontería para que te rías. Tampoco se me olvidará cuando veníamos de Ronda hace poco cantando fondo flamenco o la suerte de mi vida en el coche super motivadas , como lo hacemos siempre , y es que he pasado contigo tanto que te juro que no lo cambio por nada. Así que empieza a pensar más en ti , a darte cuenta de lo mucho que vales , de todo lo que te queda por vivir , de que pase lo que pase tu fantamista siempre va a estar aquí , por muy lejos que estemos , por muchos años que pasen o por muchas cosas que cambien. ¿ Sabes que es lo que más me gusta de estar en Málaga? Poder verte o que me hagas esas visitas de 10 min , porque las cosas buenas no se miden por el tiempo sino por lo que significan para ti. Bueno hoy me estoy pasando con el sentimentalismo eh , que te motivas y te acostumbras a lo bueno y yo no puedo permirtir eso , que aquí la única que tiene derecho a meterse contigo soy yo.
Mira herrera , te lo digo porque a veces parece que se te olvida , que eres una parte fundamental de mi , mi pequeña fantasmita , mi hermanita. Y que no te preocupes que quien esté hecho para ti , quien te merezca llegará y sino yo voy contigo al fin del mundo si hace falta a buscarlo , ahora que tenemos coche , agárrate a lo que nos espera jaja
Nunca olvides que eres grande , que es una suerte tenerte y que como te he dicho otras veces , pase lo que pase estaré aquí porque nunca podría decir adiós a alguien a quien quiero tanto y a quien necesito tanto , quien me iba a decir a mí que ibas a ser como una hermana cuando te conocí ese día de casualidad , pero la casualidad más bonita , con tu vestidito y tus gafitas , más cuqui.
Y aunque haya muchos libros  , siempre serás mi libro favorito.
 PD: Recuerda que si quieres , puedes con todo pequeña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario