martes, 15 de enero de 2013

Superas mis expectativas.

Yo tan inestable emocionalmente , tú tan bipolar. Yo tan picona , tú tan pasota. Yo tan 'me da igual' y tú tan 'me importas'. Un día me quieres y yo te odio , otro día me odias y yo te quiero.
Un día estamos tan bien y al otro ni siquiera cruzamos una palabra.Un día me miras y me sonríes y otro apenas sé quien eres.
 Un día estamos tan cerca y otro tan lejos.
Y es que superas mis expectativas , me confundes , me vuelves loca , me haces una pelotita el corazón y me paralizo. Y no sé como actuar contigo , me desestabilizas los sentidos y pierdo la razón.
Cuando estás cerca me pones nerviosa  , es una sensación tan rara , tan nueva , tan odiosa pero a la vez tan encantadora. Eres todo un misterio , mi misterio favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario