miércoles, 13 de abril de 2016

Alguien.

Algo parecido a perder un tren por un solo beso. Algo parecido a andar descalza un día de verano. Alguien con quien hacer planes a largo plazo. Alguien en quien confiar con los ojos cerrados. Alguien que te siga buscando aunque ya te haya encontrado. Alguien que sea hogar. Algo parecido a un abrazo de esos en los que el resto del mundo pasa a un segundo plano. Algo por lo que quieras arriesgarte. Alguien que haga que quieras arriesgarte. Alguien con quien no querer pisar el freno. Alguien que vuelva a los cinco minutos de marcharse para darte un beso de despedida. Alguien con quien tengan sentido las historias de amor. Alguien que cree vuestra propia historia. Alguien que conozco los lunares de tu espalda.
Alguien con quien quedarte con ganas de más , siempre más. Alguien por quien querer hacer cosas que nunca has querido hacer por nadie.
Algo que sea ese algo que falta , ese algo que es tan difícil de encontrar. Algo que te remueva de arriba a abajo , hasta el corazón. Algo así como encontrar esa camiseta que llevaba perdida años y que siempre ha sido tu favorita.
Alguien con quien ser tú , sin miedos , sin frenos , con ganas y desenfreno.
Alguien con quien compartir la taza del café. Alguien a quien quieras querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario