miércoles, 11 de mayo de 2016

Blank spaces.

Contarte esas cosas que no me atrevo a contarle a nadie. Confesarte esos secretos que me da vergüenza contar al resto. Contarte lo mal que me ha ido el día, lo que odio la universidad , lo cabreada que estoy con una amiga o lo que voy a hacerme para almorzar. Contarte cada detalle de mi día cada noche. Contarte que me apasionan cosas que nadie sabe , que el futuro que quiero no está aquí y que me ayudes a buscarlo. Contarte la de veces que me pico durante el día y las ganas que tengo de verte a la semana. Contarte el buen día que he tenido , el examen que he superado y la felicidad que me da tener con quien compartirlo. Contarte mis mayores miedos , mis peores reacciones y mis mejores acciones. Contarte las sensaciones que me dan los demás , las emociones que solo quiero sentir contigo. Contarte que no se lo que quiero , que quizás lo único que tengo claro es que quiero irme lejos y que me digas que te vienes conmigo. Contarte que pocas personas me conocen de verdad. Contarte que contigo quiero abrirme completamente , sin miedos , rechazos , secretos o temores. Contarte lo que me gusta estar en el sofá los domingos viendo pelis. Contarte la fiesta que me dí con mis mejores amigas. Contarte las mejores historias con mis mejores amigas. Contarte los lunares de tu espalda. Contarte que me pierdo en esos ojos que cautivan a cualquiera que se los cruce. Contarte los pajaritos que tengo en la cabeza. Contarte el resto de cosas que no quiero contarle a nadie más. Contarte cosas que me hacen daño y que al resto no puedo contarles. Contarte que quiero desahogarme contigo y que me arregles con cada abrazo que me des. Contarte que soy muy desconfiada , que nunca creo a quienes me dicen que me quieren , que me cuesta un mundo quererme y creer en mi. Contarte que mi color favorito es el verde y que adoro las películas románticas. Contarte que me encariño con facilidad pero también olvido muy rápido. Contarte que no pasa un día sin que escuche mil veces la misma canción. Contarte que tengo mil canciones favoritas y todas las canto en la ducha. Contarte que me encantan los abrazos que no te esperas. Contarte que odio que me den besos. Contarte que lo que de verdad me apasiona es un deporte "para chicos". Contarte todos mis traumas e inseguridades y me ayudes a enterrarlas. Contarte que me gusta la poesía y que al cabo del día puedo escribir tantas chorradas para que te rías... Contarte que desde pequeña odio la oscuridad y que lo que más miedo me da en la vida es estar sola.

Contarte que no quiero esperar más pero que me da miedo tener más , querer más. Contarte que quiero recorrer el mundo, que hay tanto lugares que tengo en mente. Contarte que me gustaría encontrarme. Contarte lo rara que piensan que soy y lo poco que me importa que lo piensen. Contarte que lloro con cada final triste de película y que para mí la risa es lo más importante que puedes compartir con alguien. 

Contarte que soy de café frío , de odiar dormir sola , de colacao frío con magdalenas para merendar. Contarte que me encanta andar descalza , que me muestro tal como soy. Contarte que sí que me importa a veces lo que piensen de mí. Contarte que soy igual desde el principio y hasta el final.
Contarte que tengo tantas ilusiones como fobias. Contarte cada una de mis manías.
Contarte todo lo que a simple vista no se ve , y que te guste.
Contarte que tengo tantos espacios en blanco en los que quiero que escribas tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario