jueves, 16 de junio de 2016

.

Dicen que cuando empiezas a caminar y no hay quien te detenga es porque tomaste la mejor decisión. Esa es decisión que no tomo quizás por miedo a lo que ocurra , por miedo a cambiar de vida , de lugar , de gente , por miedo a tener que volver y acabar dándole la razón a todos. Pero ellos no lo entienden. Necesito irme lejos , necesito conocer gente nueva , dejar atrás a los que tengo aquí , no por ellos , sino por mí. Quizás es que no me llenan lo suficiente , quizás yo no los lleno a ellos y eso me decepciona. Quizás no es suficiente lo que tengo aquí y quiero más o quiero algo distinto que me vuelva a ilusionar. Quizás necesito a alguien que me ilusione.
Quizás necesito huir sin tener que volver. Quizás necesito echar de menos para darme cuenta de qué es lo que quiero. Quizás necesito alejarme para saber por qué o por quién querría volver. Quizás necesito conocerme más y quizás eso no puedo hacerlo aquí. En realidad nada me retiene aquí , solo el miedo a que no me salga bien , a que tenga que volver muerta de miedo porque no sepa buscarme la vida sola , vivir sola , sin nadie conocido a mi alrededor y no tener necesidad de ellos. Ese es el miedo que me paraliza de hacer lo que quiero hacer. Ese es el miedo que si lo superas cambia tu vida , para mejor o para peor pero los cambios siempre son fundamentales y necesarios.
Atreverme a irme , a dejar atrás lo que me frena , los que me frenan , dejar atrás todo lo conocido y empezar a descubrir lo desconocido porque quizás me guste más , quizás se adecue más a mí , quizás me llene más.
Lo fácil es escribirlo , lo difícil es hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario