domingo, 18 de diciembre de 2016

MMJ

"No dejes pasar la universidad , pasa tú por ella"
Después de dos años intensos , miras atrás y te das cuenta que lo más importante que te llevas no es qué sino quién. Te das cuenta qué fácil es llegar a conocer a personas que en un abrir y cerrar de ojos sean fundamentales para ti. Te das cuenta lo difícil que va a ser no verlas todos los días , no reíros de todo todos los días , no ser todos los días. Es cierto que al final , tarde o temprano , todo acaba , todo ciclo llega a su fin y este está más cerca que nunca de acabar. En esa etapa pasan muchas personas por tu día a día pero verdaderamente quieres y sabes que vas a querer a muy pocas. Sabes que una vez que acabe esa etapa , pocas seguirán formando parte de la tuya , con pocas podrás empezar otra aventura que haga aún más fuerte los lazos que ya habéis creado. Tantos recuerdos enlatados en fotos.
Cuando sabes que queda poco es cuando te das cuenta del valor que tienen esas personas para ti, de lo que aprecias incluso las broncas , de lo que han significado , significan y significarán para ti. Te das cuenta de la complicidad que has encontrado en personas que hasta hace nada eran unas completas desconocidas.
Quizás no debemos esperar a que nada acabe para decir lo mucho que quieres a alguien , lo feliz que te hace pasar ratos con ellas , lo importante que son para ti y lo que van a seguir siéndolo. Siempre he sido una persona a la que le costaba sentirse bien con los demás pero con vosotras es todo lo contrario. Siempre tenemos un apoyo , un chiste , un comentario o un abrazo que darnos.
También es cierto que algo no se acaba si hay quien lo recuerde.
Ya lo dicen , hay personas que te salvan los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario