miércoles, 21 de diciembre de 2016

Zipizape.

¿Sabéis cuando conoces a alguien y parece que llevas conociendo a esa persona toda la vida? Parece que siempre habéis sido amigas , que la conoces tanto que sabes cuando miente y cuando no, cuando tiene un mal día o cuando está inmensamente feliz. A las personas que llegan a conocerte tanto son a las que realmente puedes llamar "amigas" porque incluso sabiendo lo peor de ti , se quedan contigo. Tú ya sabes que siempre me voy a quedar , incluso aunque perdamos el contacto , vas a poder seguir contando conmigo. Porque es sumamente difícil confiar con los ojos cerrados o poner la mano en el fuego por alguien hoy día. Cuando encuentras a alguien que lo hace por ti o por quien lo harías , sabes que esa persona significa mucho para ti. Quizás las amigas así no necesariamente tienen que ser las que conoces desde hace años , a veces basta muy poco tiempo para conectar así con alguien. Basta muy poco para encontrar una amiga con quien poder hacer cualquier cosa sin aburrirte, con quien beber vino y hablar de lo mal que nos trata el karma , con quien cada día tengas algo diferente de lo que reíros , con quien puedas hablar de todo sin tapujos y con quien cuando os proponéis alguien , no hay nadie que os frene.
Quizás esas amistades tan intensas sean luego las que menos duren , quizás cuando en unos meses no volvamos a vernos pero cada cosa de la que nos hemos reído se va a quedar para nosotras siempre porque no recuerdas a las personas , recuerdas cómo te hacen sentir y lo que comparten contigo. Al final todos necesitamos un apoyo incondicional , que de la cara por nosotros , que fuese capaz de ocultar un cuerpo si decidís acabar con el chico que a alguna de las dos le hizo daño ( es coña) , que si esa amiga no va la noche ya no va a ser la misma , que siempre la tienes en cuenta y que siempre te saca de quicio.
Esa amiga que te saca tanto de quicio que a veces desearías no volver a verla , esa es la buena , esa es la que vas a necesitar siempre , esa es la que quieres que te organice tu despedida de soltera o que sea de las primeras en conocer a tus futuros hijos.
Esa amiga con la que parecéis un matrimonio disfuncional , si tú dices A , yo quiero B o las dos queremos C. Esa amiga a la que cuando otras llaman mejor amiga , pones cara de póker. Esa amiga que vacía tu nevera cada vez que aparece , que se lleva tu ropa y te la devuelve diez días después, esa amiga que sabe de qué tiene que pedir tu copa cuando salís , esa amiga que cubre tus espaldas.
Ya lo decía GG: "Quizás no son los lazos de sangre lo que nos convierte en familia , quizás lo es la gente que conoce nuestros secretos y que nos quiere de todas formas, con quienes podemos ser nosotros mismos."

ILD , A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario