martes, 17 de abril de 2018

Vida.

Nos pasamos la vida buscando buscando el amor de nuestra vida, decidiendo quién es nuestra mejor amiga , eligiendo cuál será nuestro futuro o creyendo que el futuro que estamos eligiendo es el que nos hace feliz y no el que nos quieren imponer.
Nos pasamos la vida buscando el outfit perfecto para cada lugar al que salimos. Nos pasamos la vida midiendo nuestras palabras con los demás porque no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor. Nos pasamos la adolescencia queriendo el grupo de amigas perfectas y el chico perfecto. Nos pasamos la madurez buscando una casa perfecta de x metros cuadrados en la que formar nuestra familia. Nos pasamos la vida soñando con el lugar perfecto para nuestra boda, obviamente, con el chico perfecto. Nos pasamos la vida pensando en el lugar perfecto donde tener una vida perfecta. Nos pasamos la vida intentando crear una vida que no estamos viviendo. Nos pasamos la vida dejando pasar la vida.
Pero la vida va mucho a más allá. La vida está en los domingos en familia, en las horas muertas con tus amigas, en las noches legendarias. La vidá está en lo inesperado, en lo que no ves venir. La vida está en aquellos momentos que te enredan el alma. La vida están en aquellas personas que te erizan la piel. La vida está en aquellas personas que te muerden el corazón. La vida está en aquellas personas que conoces sin querer, un domingo cualquiera en una ciudad que nunca pensaría que sería mía. La vida está en las cervezas fresquitas en baretos de mala muerte. La vida está en las sonrisas que te alargan los años. La vida está en las canciones que repetimos una y otra vez en nuestra mente. En las que nos hacen sentir, en las que nos hacen soñar despiertos. La vida está en todo lo que no está planeado. La vida está en conocer personas nuevas que te ganan cada día. La vida están en sentirnos como niños cuando ya somos mayores. La vida están en disfrutar cada una de las sonrisas de tus seres queridos y secar cada una de las lágrimas. La vida está en la adrenalina de empezar de cero, en el miedo a lo desconocido pero que te está haciendo tan feliz... la vida está en aquel momento en el que encuentras tu sitio, en el que sabes que es ahí donde quieres seguir viviéndola.
La vida está en los errores , en las idas y venidas, en los besos y los abrazos que damos pero también en los que nos faltan. La vida está en aquellas personas a las que echamos de menos. En aquellas personas que dedicieron no querer seguir viviéndola con nosotros, pero hemos seguido viviéndola. En aquellas otras a las que pensábamos que nunca echaríamos de menos porque nunca dejaría de vivirla con nosotros ya que eran vida. La vida está en las decepciones pero sobre todo en las emociones. La vida está en todas y cada una de las emociones, de los olores , de las caricias que la misma te da.

La vida es mucho más que unos años planeándolo todo, la vida es mucho más que una, si sabes como vivirla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario