jueves, 4 de febrero de 2016

Lo más.

Día de la amistad ni hostias , esas cosas son todos los días. Sinceramente no creo que haya ninguna como la nuestra , tan pesada , tan real , tan sincera tanto que a veces nos pasamos , tan absurda y tan grande. Tan necesaria , que saque lo mejor y lo peor de cada una y que sepamos que hay cosas que sí duran siempre a pesar de todo y de todos. Solo me gusta expresarme escribiendo pero es que con vosotras ya no me quedan palabras y esa es la mejor señal. Desde pequeña me gustaba todo lo contrario a las niñas de mi edad , me costaba relacionarme y hacer amigas porque en lo único que pensaba era en mi pasión , el fútbol. Esa pasión en una niña que siempre vestía con chándal mientras el resto jugaba con barbies y hablaban de chicos , no siempre fue fácil , casi nunca. En esas edades ser diferente no está bien visto por el resto y a veces pasa factura. Siempre me sentí el patito feo al que dejaban de lado y únicamente se sentía agusto jugando al fútbol porque mientras lo hacìa me olvidaba de las burlas , de los desprecios del resto. Esa soledad cambió cuando nos dimos la oportunidad de conocernos. Cambió cuando me di cuenta que sí necesitaba gente a mi lado , que si necesitaba abrazos , que sì necesitaba hablar de chicos ,que sí necesitaba segundas opiniones , que sí necesitaba a alguien. Desde que os tengo todo es distinto. Cada historia que vivimos juntas , cada enfado , cada bronca , cada lágrima , cada risa , cada fiesta , sabe diferente. Incluso las broncas saben bien porque saben a conocernos más , a saber que somos incondicionales , que nos queremos por encima de nuestros más y nuestros menos , que somos como la segunda familia. Desde que os tengo he empezado a mostrar mis sentimientos , a darme cuenta que os echo de menos cuando estamos mucho sin vernos , que cuando me ocurre algo tengo la enorme necesidad de contaroslo ( eso hace años era improbable). Se que soy difícil , que a veces manda huevos, que digo cosas absurdas y hago muchas tonterías , que mis pensamientos muchas veces resueltan imposibles y que mi carácter resulta insoportable pero vosotras aceptáis todo eso y eso no hay agradecimiento en el mundo que lo devuelva.
Hemos crecido , hemos mejorado y hemos cambiado tanto pero lo único que no altera su esencia , es esto que tenemos.
Es obvio que hay desacuerdos , que no todo nos gusta las unas de las otras , pero al fin y al cabo estamos juntas en esto y sinceramente no querría compartir todo con nadie distinto que no fueséis vosotras.
Que sois lo más grande y que os quiero más que a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario