martes, 2 de febrero de 2016

Tú no brillas , deslumbras.

Iluminas a cualquier persona que te conoce. Enciendes las luces cuando todos las apagan. Haces crecer , haces creer , haces querer hacer cosas que no haría por nadie. Haces que la palabra "familia" cobre sentido. Haces que todos te quieran tal y como eres , haces que te adoren en tus más y en tus menos. Consigues que hacer el ridículo sea una mera frase que no me importe lo más mínimo. Haces que cualquiero momento contigo quede grabado , que ojala se repitiese mil veces. Haces que siempre entienda lo que me niego a entender , haces que demuestre los sentimientos que odio demostrar. Sacas lo mejor de cada persona incluso de mí. Haces que la palabra "prima" se quede corta a esto que tenemos y que es tan increíble que nadie lo entiende. Haces que te eche de menos el mismo momento en el que me despido de ti en el aeropuerto. Haces que meses después te siga echando de menos aunque no te lo quiera demostrar. Haces que un plan corriente sea el mejor plan del mundo. Haces que vea las cosas de otra manera, me calmas y ayudas a seguir , me quieres con todas mis tonterías y no te averguenzas de ninguna. Me haces crear historias que no podemos contar. Haces que mire la vida desde otra perspectiva. Haces que el resto se queden pequeños a tu altura.
Haces que te quiera y que no deje de hacerlo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario