martes, 23 de febrero de 2016

Como quisiera tenerlo tan claro..

Me confundes. Me confudo. Me confude no sentir algo que quizás debería sentir. Me confunde poder sentir algo que no quiero sentir. Me confunde esta confusión de no saber qué decir , de no saber cómo actuar , de no saber cuánto dar. Ni sí ni no , ni todo lo contrario. No sé que siento , no sé que quiero o puedo sentir. Me confunden tantas cosas buenas , tantos pocos peros que encuentro. Dudo. Un día lo tengo claro y al siguiente todo ha cambiado. Me confunde lo que dicen de que quien no aprovecha lo que tiene , lo echa de menos cuando lo pierde. Me confunden los demás , el resto de opiniones. Me confunde lo que no se ve , lo que pasa entre líneas , lo que no se aprecia a simple vista. Y lo peor de todo , me confundo a mí misma.
Cómo me gustaría tenerlo tan claro. Sin indecisiones y sin confunsiones. O sí o no. O mañana y pasado o nunca. O más o hasta aquí. Lejos o cerca. Decidirme , saber qué siento o qué dejo de sentir , qué quiero , que busco o qué necesito o si te necesito. Pero no. No lo tengo claro y soy de las que piensan que las cosas a medias no funcionan. Y es que el amor a medias no es amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario