martes, 15 de marzo de 2016

I miss u.

Hoy es uno de esos días. De esos días en los que te das cuenta que el tiempo pasa tan rápido que apenas te da tiempo a echar de menos lo que viviste ayer. En esos días te apetece decir lo que en el resto de días no eres capaz de hacer. Aunque tú ya lo sabes , te echo de menos. Echo de menos vivir juntas , echo de menos despertarnos e irnos a dormir juntas , desayunar , comer , merendar , reír , salir de fiesta , ir a correr , juntas. Echo de menos vivir , juntas. Echo de menos que seas como mi otra hermana. Echo de menos llegar a casa y que lo primero que hagas sea abrazarme aunque seas muuuuy pesada. Echo de menos reírnos de todo , cotillear , criticar y resolver los problemas del resto del mundo pero no los nuestros. Echo de menos cada misera tontería que hacíamos. Echo de menos no tener que echarte de menos porque era imposible librarme de ti.
Y es que te mereces que te diga que te quiero infinitamente infinito mil veces más. Por estar siempre , por no irte nunca , por compartirlo todo conmigo sin esperar nada , por soportarme , por quererme , por llenarnos de alegría cuando nos vemos , por darle sentido a la familia , por apoyarme en mis chorradas y no decirme que lo quiero hacer me queda grande. Por confiar en mí , en ti , con los ojos cerrados. Por poner la mano en el fuego en las hogueras que sean necesarias. Por odiarnos en las discusiones y por no querer volver a vernos a veces pero al final la familia es lo más importante. Pero somos más que familia , somos mejores amigas , somos amigas para salir de fiesta , para ir a la biblio , para ir a merendar , para ir al cena o simplemente para echarnos una siesta.
Con el paso del tiempo me doy cuenta que las cosas que más importan son a las que menos prestamos atención. Y el tiempo pasa , y mañana o pasado quizás no nos veamos tanto , quizás te vayas o me vaya yo , quizás estemos separadas o más juntas todavía. Así que aunque ya lo sabes gorda , pase la vida como pase estamos juntas en esto.
I love u to the moon and back.

No hay comentarios:

Publicar un comentario