lunes, 7 de marzo de 2016

Nos quedamos a medias.

Siempre he oído eso de " lo que rápido empieza , rápido acaba" y nunca le había hecho caso. Quizás esa frase tiene más razón de lo que pensaba. Normalmente , las cosas que empiezan deprisa , son las que menos duran. Y lo peor es que en la mayoría de casos se quedan a medias. Empezamos tan fuerte , con ilusión , con muchas ganas. Ganas de verte todos los días. Ganas de tenerte cerca. Ganas de olerte cuando llegas y echar de menos ese olor cuando te vas. Ganas de ver películas los domingos por la tarde en el sofá. Ganas de no salir de la habitación. Ganas de beberte los viernes y quererte los sábados. Ganas de que me quieras de forma completa , sin otras, sin medias tintas. Ganas de todo , de todo de ti.
Empezamos queriendo más de lo que nos estábamos dando. Quisimos darlo todo y nos quedamos a medias. Nos quedamos entre el principio y el final. Nos quedamos entre lo que podría ser y lo que quisiésemos que fuese. Nos quedamos entre el blanco y el negro. Nos quedamos a medio querer.
No nos dimos cuenta que llegaba el "stop". No nos dimos cuenta que todo se enfriaba. Que los viernes te esquivaba para no hacerme daño y los sábados buscaba otros labios que beber.
No nos dimos cuenta que ya los domingos tu lado del sofá estaba vacío y quizás porque tú o yo lo dejamos estar. No te quisiste dar cuenta que esto no iba a ningún lado. No te diste cuenta que conmigo no funciona eso de "hoy te echo de menos" y mañana "te echo de más". No te diste cuenta que estaba loca por ti. No te diste cuenta que lo que daba por ti no lo daba por nadie. No te diste cuenta que el amor a medias no es amor. Que los intentos no sirven si no llegas hasta el final. No te diste cuenta que me perdías por no dar más , o quizás me perdía yo esperando que dieses más.
No te diste cuenta que empezamos conociendo el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario