martes, 30 de mayo de 2017

Por si...

Estamos llenos de "por si acaso".
No acepto este trabajo " por si acaso" me llaman del otro.
No quedo con este chico "por si acaso" no me gusta.
No salgo sin chaqueta "por si acaso " me resfrío.
No me voy "por si acaso" aparece alguien que me retenga.
No como esto "por si acaso" engorda.
No me pongo ese vestido "por si acaso" parezco muy atrevida.
No le doy like a sus fotos "por si acaso" cree que me gusta.
No me arriesgo "por si acaso" sale mal , o peor , sale bien.
No te quiero "por si acaso" tú me quieres menos.
No le llamo " por si acaso" está ocupado.
No le invito a un café "por si acaso" no le gusta el café.
Nosotros mismos nos ponemos los "por si acaso" , nos limitamos a las sensaciones de los demás sin tener en cuenta que lo que más importa es lo que tú quieras hacer ,lo que te llene a ti, lo que necesites  tú, el miedo que quieras superar tú, la comida que te apetezca comer a ti, el lugar en el que te apetezca vivir a ti.
Los "por si acaso" son excusas para ponerle freno a nuestros sueños , a nuestros sentidos más íntimos , a nuestros sentimientos más ocultos , a nuestras pasiones más inconfesables y a nuestros gustos más raros. Pones freno por miedo al fracaso,  a caer , a perder.
Olvídate de los "por si acaso" y quédate con los " yo sí".
Yo sí salgo esta noche a bailar.
Yo sí me como ese helado 6 días a la semana.
Yo sí me voy a otro continente a vivir mi vida.
Yo sí le llamo si me apetece verle.
Yo sí quiero ser diferente.
Yo sí quiero encontrarme aunque sea en el otro lado del mundo.
Yo sí cruzo ese puente.
Yo sí me arriesgo, por ti , por mi , por un posible nosotros.
Yo sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario