lunes, 12 de junio de 2017

Prefe.

Te lo debía... Felicidades gordiii😊
Gracias geme. Gracias por estar siempre a un whatssap o a 10 min de distancia, por esforzarte en entender mis vaivénes, por decirme las verdades a la cara y darme abrazos por la espalda. Gracias por reflexionar conmigo con una cerveza delante o en nuestras míticas noches de fiesta, o comiendo en el burger o merendando en la facultad. Gracias por estos dos años pero sobretodo por este último en el que nos hemos unido más aún, en el que te has convertido en más fundamental , en el gym de mi tonic, en el limón de mi larios y en mi compi favorita. Gracias por ser siempre tú y por dejarme ser yo. Gracias por cada risa , por a pesar de quedarnos solitas ir cada día a clase sin aburrirnos, por seguir viviendo historias , noches y días. Gracias por nuestros agobios de última hora, por nuestros "tía tenemos que ponernos ya eh" "¿Comemos hoy en la facul?". Gracias por querer siempre hacer planes , por no decir "no", por compartir tantas cosas , por las ganas , por saber de verdad que como decimos , estos dos años han sido solo el principio y que vamos a estar unidas aunque esto acabe. Gracias por ser una de las mejores personas que tengo en mi vida. Gracias por seguir todas mis tonterias, por inventar nuevas y por recordar las viejas.
Gracias por llegar siempre tarde , por alegrar las vidas de todos los que te conocen , por ser tan grande.
Gracias por bailar a tope siempre conmigo, por darlo todo , por saberte todas nuestras canciones y volvernos locas cuando la ponen, por acompañarme siempre al andén.
Y es que no tengo recuerdos de la universidad en los que no estés tú.
Gracias por las calles de Milán, las tardes de Verona y lo bonito de Florencia. Solo ha sido el primero, tenemos mucho que explorar y lo sabes jajaja
Gracias por ser una AMIGA.
Te quiero muchísimo geme. 😍😈

No hay comentarios:

Publicar un comentario